jueves, 5 de octubre de 2017

TABLAS OPEN OFFICE WRITER 4.1.3, Alberto

Para insertar una tabla en OpenOffice Writer disponemos de varias opciones:
    Writer 311 09.109.png
  • La más sencilla, hacer clic en el desplegable del icono Tabla  de la Barra de herramientas estándar
  • Hacer clic en el icono Tabla Writer 311 09.110.png de la Barra de herramientas estándar
  • Desde el menú Tabla > Insertar > Tabla
  • Desde el menú Insertar > Tabla
  • Pulsando la combinación de teclas Tecla Ctrl.png + Tecla F12.png
En el primer caso (hacemos clic sobre el desplegable del icono tabla) se abrirá un pequeño cuadro con el que podremos definir las filas y columnas de la tabla a insertar.
Writer 311 09.088.png
En el resto de los casos (si haces clic sobre el icono, utilizas las opciones del menú o pulsas 
Ctrl + F12 
), deberás que completar el siguiente cuadro de diálogo Insertar tabla.
Writer 311 09.082.png
La pestaña Fondo te permite seleccionar un color de relleno entre los disponibles en la paleta de colores de OpenOffice.org para las celdas seleccionadas.
Calc.33x.09.019.png
Ésta paleta puede ser cambiada y personalizada desde el diálogo Opciones.


 https://www.youtube.com/watch?v=fPvKbuoPKso

No hay comentarios:

Publicar un comentario