Unir
y dividir celdas
Combinar celdas
Combinar celdas
Para unir un bloque de celdas seleccionadas, convirtiéndolas en una sola
celda, se utilizará la opción Combinar celdas, . Esta opción la tenemos disponible
en la Ficha Presentación dentro de la Ficha
Herramientas de Tabla, dentro del grupo de opciones correspondiente a Combinar.
Combinar celdas
desde el menú contextual
Otra manera de llegar al mismo resultado, es utilizando los menús contextuales:
1.
Seleccionamos el bloque de celdas que deseamos combinar.
2.
Colocamos el puntero sobre dicha combinación y pulsar el botón derecho del
ratón.
3.
Aparecerá un menú contextual y entre una de las opciones
de las que podemos elegir, se encuentra la de combinar celdas.
Si quisieramos centrar la información que
presentamos en cada una de las celdas. Sombreamos nuevamente toda la tabla y
pulsamos el botón derecho del ratón, se abrirá una ventana con diferentes
opciones. Nos ubicamos en Alineación de celdas y se abrirá una ventanita que
muestra gráficamente las opciones. Para el ejemplo seleccionamos Centrar
kiko
kiko
No hay comentarios:
Publicar un comentario